Música Jazz en NYC - St. Nick's Pub

domingo, 30 de mayo de 2010


Nueva York es la ciudad más cosmopolita del mundo. Además de ser la ciudad de los negocios, las finanzas, los ejecutivos y las multinacionales, también es la ciudad de la cultura y el arte, y por lo tanto en la ciudad podemos encontrar una gran variedad de eventos y actividades culturales, además de los mejores museos del mundo. Y también, como no, en lo que respecta a la música. Aquí viven muchos de los mejores artistas y músicos, y podemos encontrar cantidad de locales de música en Manhattan.

En este caso voy a hablar de la música Jazz. Si os gusta el Jazz y queréis ver una actuación en directo, en Nueva York hay muchísimos locales de música Jazz, la oferta es muy amplia y hay de todo. Algunos muy caros pero con buenas actuaciones, otros no tan buenos pero gratuitos, otros simplemente pésimos y caros…el lugar que he elegido para recomendaros se llama St. Nick’s Pub, uno de los clubes de Jazz más antiguos de la ciudad. Es un local pequeño, una acogedora sala con unas cuantas mesas y un pequeño escenario, pero tiene un encanto mágico muy especial, se ve a primera vista que todo en él es absolutamente auténtico.

Dejo algunas imágenes del local por fuera y por dentro, y una imagen con un doble mapa de su situación geográfica en Manhattan, y más concretamente en Harlem. St. Nick’s Pub abre los 7 días de la semana, y creo recordar que hay actuaciones de Jazz en directo los fines de semana y los jueves. Se encuentra en el número 773 de la Saint Nicholas Avenue, con la 149th st, en Harlem. Es totalmente gratuito y la gente es muy amable y simpática. Si alguien quiere ver una actuación de Jazz en directo en Nueva York, sin duda éste es el lugar que recomiendo!



3 comentarios:

Viajera dijo...

Hola Iñigo!!

Hace tiempo que no escribes una entrada nueva... ¿para cuando una nueva?
un abrazo

Unknown dijo...

Hola Viajera!
Gracias por el comentario, de verdad, el hecho de que haya gente que espera los posts nuevos y quiere seguir leyéndome me motiva mucho para seguir escribiendo!
Estoy preparando una entrada sobre el High Line Park, un lugar en Meatpacking que me sorprendió muy positivamente! Espero poder subirlo esta noche o mañana...
Un abrazo

Viajera dijo...

Hola Iñigo:

Yo si que espero tus nuevas entradas, como supongo otra gente. Tus consejos y post me sirven bastante para planificar el que espero sea mi segunda vista a NY el año que viene, como por ejemplo la terraza del Museo- que la desconocía y me parece un sitio estupendo- o el post sobre los autobuses- creo que me animaré a visitar alguna ciudad con ellos-.

Ánimo!!!! un abrazo

Publicar un comentario